martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos al nuevo Año Escolar 2010 - 2011


    Un nuevo año escolar comienza y en el CBIT preparamos la Bienvenida de los Niños y niñas con mucho entusiasmo y cariño, nuestros corazones se llenan de alegria al saber que nuevamente veremos las caritas de nuestros angelitos, los pequeños de la Escuela Santa Rita.

  Docentes, en este Nuevo año Escolar 2010 - 2011,  esperamos aportarles las herramientas necesarias para hacer el Aprendizaje de nuestros niños y niñas una experiencia significativa y constructiva, con el apoyo de las Tecnologias de Informacion y Comunicacion Libres TICL.
     En el CBIT, estamos Comprometidos y con muchas ganas de trabajar en la formación de esos
niños que inocentemente confían en nosotros.

     Ser maestro no solo es impartir conocimientos, si no, brindar amor, y con nuestro ejemplo formar en valores a nuestros niños y niñas, que tanto lo necesitan hoy en día. Este año amerita muchos cambios, los cuales deben ser asumidos con tolerancia, paciencia y responsabilidad para hacer de ellos nuestra herramienta en la formación Integral.

REFLEXIONES:

El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío. Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.


No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee”
(Günter Grass, Premio Nobel de Literatura 1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario